“Fe y religiosidad en internet” organizado por la delegación de Medios del arzobispado de Zaragoza

El día 22 y 24 de mayo se celebrará, en el Centro Joaquín Roncal, las jornadas de “Fe y religiosidad en Internet”.

La primera ronda será iniciada por Víctor Manuel Pérez, bajo el tema “Iglesia en Internet”. Víctor Manuel Pérez es vicedecano de Investigación de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge (USJ) y  miembro del grupo de investigación de “Cultura digital: mediaciones y discursos” (CDigital).

La segunda ronda será impartida por el sacerdote Luis Santamaría, miembro de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES). La jornada tratará el tema de ¿cómo se vive la fe hoy en día? Centrándose en las nuevas figuras del contexto en el que vivimos (ciberpredicadores), además de otros peligros en este ámbito.

Por último destacar a Juan Della Torre, CEO fundador de La Machi (agencia de comunicación, Barcelona). En esta última ronda se proyectará “El video del Papa” para, posteriormente, reflexionar si Dios también se encuentra en Internet.

Jornadas interesantes y llenas de reflexión sobre distintos ámbitos como la  religión, la fe y la tecnología. Combinación de temas actuales, expuestos por grandes profesionales.

Publicado en Actividades, Cultura digital y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *