La segunda edición de congreso internacional sobre cultura digital de la Universidad San Jorge es un escenario oportuno y propicio para reflexionar, analizar y exponer la situación actual en la cual se desenvuelven los referentes culturales de nuestra sociedad.

La Universidad San Jorge abre el período de recepción de resúmenes para el Congreso Internacional de Cultura Digital

La Universidad San Jorge convoca la recepción de resúmenes para la segunda edición del Congreso Internacional de Cultura Digital a realizarse los días 16 y 17 de noviembre sobre «cognición y narrativas transmedia» organizado por el grupo de investigación «Cultura Digital: mediaciones y discursos» de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales. La cita congregará a un buen número de expertos e investigadores nacionales e internacionales que debatirán sobre la cultura digital en diversas líneas temáticas.

La cognición y las narrativas transmedia serán las protagonistas de la segunda edición del Congreso Internacional sobre Cultura Digital, que se celebrará los días 16 y 17 de noviembre en la Universidad San Jorge (Zaragoza, España). Esta segunda edición será un escenario oportuno y propicio para reflexionar, analizar y exponer la situación actual en la cual se desenvuelven los referentes culturales de nuestra sociedad.

Las personas interesadas en participar con ponencias o pósteres pueden enviar su propuesta desde el 29 de mayo de 2017 hasta el 11 de septiembre de 2017. Una vez revisadas y valoradas las propuestas, aquellas que sean aprobadas, podrán sus autores enviar hasta el 22 de octubre de 2017 los textos de las comunicaciones y pósteres definitivos que estarían en las actas del congreso. El 16 y 17 de noviembre de 2017 se realizaría el congreso.

Los interesados pueden reflexionar sobre las siguientes líneas temáticas: contexto y nuevos modelos de negocio en la industria cultural digital; modelos de comunicación y nuevas narrativas en entornos digitales y en línea; historia e identidades culturales europeas y sociedad digital; persona, espacio público y cultura digital; cultura digital y educación; cultura digital y publicidad; cultura digital y empresa.

Inscripción al congreso: http://inscripcionactividades.usj.es

Twitter: @CDigital_USJ

Publicado en Actividades, Cultura digital, Transmedia y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *