Elena Capapé Poves, miembro del grupo de investigación Cultura digital (CDigital), expuso su línea de investigación doctoral: Modelos emergentes de negocio, en la distribución online de contenidos audiovisuales en España. Estudio centrado en el ámbito de Estados Unidos y, especialmente, en España a través del caso de estudio en la empresa Filmin.

Modelos de negocio emergentes en la distribución online por Elena Capapé, miembro CDigital

Elena Capapé Poves, miembro del grupo de investigación Cultura digital (CDigital), expuso su  línea de investigación doctoral: Modelos emergentes de negocio, en la distribución online de contenidos audiovisuales en España. Estudio centrado en el ámbito de Estados Unidos y, especialmente, en España a través del caso de estudio en la empresa Filmin.

La investigación fue dirigida por el doctor Joseba Bonaut Iriarte y la doctora Teresa Ojer Goñi; y realizada en el programa de doctorado de Comunicación, de la Universidad San Jorge. El Tribunal evaluador fueron los doctores José Enrique Guerrero Pérez (presidente), Víctor Manuel Pérez Martínez (secretario) y Francisco Gallego Calonge (vocal).

En opinión de Víctor Manuel Pérez, vicedecano de investigación de la Facultad de Comunicación y de Ciencias Sociales; e invetsigador principal del grupo de investigación, “Cultura digital: mediaciones y discursos”, el trabajo realizado ofrece el enfoque necesario para entender la evolución de la distribución cinematográfica en España, así como una base de referencia gracias a los modelos de negocio surgidos en Estados Unidos.

Elena Capapé, profesora en la Universidad San Jorge, directora académica del grado en Comunicación Audiovisual e integrante del grupo de investigación CDigital. Obtuvo la calificación de sobresaliente cum laude en dicha investigación.

Publicado en Actividades, Cultura digital, Investigadores y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *